You are here: Home > europa > Vistas de Londres

Vistas de Londres

Las mejores vistas de la capital británica se pueden disfrutar en todo su esplendor desde sus propias construcciones y en algunas incluso sin pagar un céntimo.

Para quienes les gusta sentir el “subidón” de adrenalina, se recomienda visitar el Auditorio Arena O2, diseñado por Richard Rogers, que ofrece vistas de 360 grados por medio de un Bungee jump o arnés gigante, sujeto al techo de la carpa de este enorme lugar.

Existen además bares panorámicos en rascacielos como el Paramount-Centre Point en New Oxford Street. Otro más, es el Bar Vertigo 42 en este piso, desde el cual se puede tener una visión privilegiada de gran parte del centro histórico.

Otros bares también ofrecen como atractivo la vista londinense sobre todo al atardecer, por ejemplo en el Radio Rooftop Bar del Hotel Me, un fastuoso edificio diseñado por Norman Foster.

En el Hotel Hilton se encuentra el Windows Bar, ubicado en uno de los rascacielos más insulsos de Londres, pero que cuenta con excelentes panoramas de esta magnífica urba.

Desde donde se ve gran parte de Londres así como del Támesis, es en el Tate Modern. En el séptimo piso de esta modernísima edificación se encuentra un restaurante y un mirador. Muy cerca, esta la Oxo Tower cuyas vistas panorámicas son también dignas de ser disfrutadas por el ojo humano, desde su restaurante-bar Brasserie.

Otros sitios óptimos para disfrutar la ciudad desde arriba, son el Greenwich Park Royal Observatory (el famosos observatorio donde se fijó el paralelo que lleva su nombre) y en el cual se obtiene una vista muy particular de la ciudad, vista desde el sur.

En las calles y suburbios de la capital británica están por ejemplo la Primrose Hill: una colina al norte del Regent Canal, los paisajes son fantásticas y no cuesta nada disfrutarlos.

Está también la Catedral de St. Paul. La entrada a este magnífico edificio diseñado por Christopher Wren permite subir a sus tres galerías miradores desde donde se tienen perspectivas interesantes.

No podemos olvidar The London Eye, la singular rueda que alcanza los 135m, y ofrece unas panorámicas muy especiales durante media hora. Lo mejor es que se puede tomar una copa de champagne mientras se disfruta de la experiencia.
Finalmente está el edificio más famoso de Londres: el Big Ben desde el cual, la vista de toda la ciudad es fantástica, aunque hay que estar preparado para subir los 334 escalones en espiral.

Esta ciudad ofrece además otros lugares dignos de ser conocidos. Por este motivo puedes buscar las ofertas de hoteles baratos online para realizar una reserva y disfrutar de Londres desde las alturas.

Vía: Ocho leguas

Tags: , , , , , , , , , , , ,