You are here: Home > escapadas, general > Los lugares que nunca hay que visitar en verano | Primera parte

Los lugares que nunca hay que visitar en verano | Primera parte

Lejos están de las playas vírgenes y las ciudades que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Estos lugares ofrecen originales propuestas de ocio y entretenimiento alejadas de las ofertas más clásicas.

El Daying Dead Sea Resort de China es quizá el mejor ejemplo: hasta 10.000 bañistas con salvavidas encimados en una piscina cubierta. ¿Quién podría disfrutar de semejante experiencia?

Algo parecido sucede en Coney Island cada verano. Situada al sur de Brooklyn, es la gran playa de Nueva York y por eso concurren millones de personas aunque no es bonita ni tranquila. ¿Un consejo? Si has encontrado tu viaje a Nueva York más barato que nunca, ten en cuenta la fecha válida para la oferta para que no coincida con el verano neoyorkino.

Otra playa muy popular es Haeundae, en Corea del Sur. Cada temporada miles de bañistas se agolpan en esta playa de Busan para no dejar espacio libre.

Si te gusta la típica postal de Venecia, con una idílica y serena atmósfera y góndolas navegando por el gran canal, evita visitar la ciudad en verano, cuando los cruceristas bajan de los buques e invaden la ciudad para cambiarle el rostro por completo.

Y si el famoso palacio Schönnbrun es una de las grandes joyas arquitectónicas de Viena evita disfrutarlo en verano y cuando una moderna piscina al aire libre cautiva a los vieneses que se enciman para darse un año.

Vía: Ocho leguas

Tags: , , , , , , , , , , ,