You are here: Home > españa, europa > Los lugares más curiosos de Madrid, segunda parte

Los lugares más curiosos de Madrid, segunda parte

Rompelanzas es la calle más corta de Madrid y por eso un lugar muy particular que vale la pena descubrir si estás de paso en esta capital. Está a metros de la estación de metro de Sol y ocupa apenas 20 metros de extensión. Su nombre viene de la facilidad con la que se rompían las lanzas de madera que portaban los antiguos carruajes de caballos cuando pasaban por allí.

Esta calle no es el único paseo si es que quieres conocer el costado más curioso de Madrid. Entre los lugares poco promocionados por el turismo también se encuentra un hermoso jardín botánico que se encuentra en San Martín de Valdeiglesias. Se llama El Bosque Encantado y es un paraíso natural con cactus, laberintos, hadas y arroyos.

rompelanzas

Para disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid basta con realizar reservas de hoteles online en la ciudad para luego trasladarse a la parte de atrás de la basílica San Francisco el Grande. Cada verano, cerca de las 9 de la noche, se produce la magia, cuando el sol se pone y deja entrever lo mejor de la ciudad. Pero si quieres más postales de película, entonces tendrás que visitar el Club Financiero Génova, que se encuentra frente a la Plaza Colón. Desde allí es posible disfrutar de las mejores panorámicas de Madrid, con vistas en 360 grados.

Si quieres conocer más lugares curiosos de Madrid no debes olvidar el Parque Europa, situado al este de al comunidad y donde se encuentra, réplicas en miniatura de algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa como el Puente de Londres, la Torre Eiffel, la Fontana di Trevi, la Sirenita de Copenhague y el Muro de Berlín.

Vía: Ocho leguas

Tags: , , , , , , , , , , ,