You are here: Home > escapadas, general > Liechtenstein, un principado de ensueño

Liechtenstein, un principado de ensueño

El Principado de Liechtenstein, al límite con Austria y Suiza, es un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones relajantes gracias a sus magníficos paisajes y atracciones.

En la temporada invernal, la estación de esquí de Malbu-Steg es la protagonista. Está ubicada a una saludable altura de 1600 metros sobre el nivel del mar y cuenta con actividades para toda la familia, que van desde snowboard y esquí de fondo, hasta excursiones de esquí campo a través.

En cuanto a la arquitectura, el Castillo de Vaduz es la principal atracción. Tiene unos 700 años y es propiedad de los príncipes de Liechtenstein desde 1712. Desde 1938 es la residencia de la familia del Príncipe y por tanto no se admiten visitas. Otra excursión imperdib le es seguir el camino a “Känzeli” para disfrutar de una vista panorámica de Vaduz y del valle del Rin.

Otros sitios de interés turístico que puedes visitar en el lugar son: el Museo del Arte, el Museo de esquí, la bodega de la corte, el tren de cercanías y las ciudades de Mitteldorf y Oberdorf, que guardan todavía características del estilo medieval.

Si quieres visitar esta deliciosa ciudad imperial, ten en cuenta que si bien la moneda es el franco suizo (CHF) en general se acepa el euro. Y para saber cómo llegar al destino, puedes consultar los vuelos de Air Berlin vuelos on line o cualquier otra aerolínea de tu interés.

Tags: , , , , , , ,