You are here: Home > europa > Isla de Madeira en Portugal

Isla de Madeira en Portugal

La isla de Madeira en Portugal es un pequeño oasis en medio del Atlántico, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas rodeado de bellos paisajes.

Acompañado por un clima casi perfecto, se podrá disfrutar de imponentes acantilados, piscinas naturales y playas de callaos. Una excursión que no hay que perderse es tomar un ferri o un vuelo a Porto Santo y disfrutar de kilómetros de playas de arena.

En Madeira también puede disfrutarse la naturaleza en todo su esplendor paseando por la miríada de senderos que atraviesan los escasos bosques de laurisilva; haciendo buceo en las cristalinas aguas de la Reserva Natural de Garajau; o visitando sus numerosos parques y jardines que en esta estación de primavera se engalanan para el Festival de las Flores.

También puedes descubrir el pasado histórico recorriendo las maravillosas avenidas y calles de Funchal. La capital de la isla tiene encantadoras zonas históricas y pintorescas plazas, y posee numerosas iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo los ornamentados interiores de la Catedral.

Por otro lado la agricultura es una parte importante de los recursos de la isla por lo que se puede disfrutar de la vista de los ingeniosos cultivos en terrazas repartidos por laderas y colinas y recorrer los tradicionales mercadillos que están llenos de coloridos productos.

Las razones para elegir esta bella isla portuguesa como destino de vacaciones son muchas por lo que puedes consultar más viajes a Madeira y elegir la mejor propuesta para disfrutar de este paradisíaco lugar.

Vía: Madeira web

Tags: , , , , , , , ,