You are here: Home > europa > El primer hotel comestible del mundo está en Londres

El primer hotel comestible del mundo está en Londres

Si te gustan las golosinas y dulces recibirás esta noticia con mucha felicidad.

Una nueva y original propuesta abrió sus puertas por un día en el barrio de Soho, en Londres. Se trata de Tasting House, el primer hotel comestible del mundo creado por una empresa de dulces, Tate & Lyle Sugar.

Una propuesta que evoca la casa de Hansel y Gretel, el célebre cuento de los hermanos Grimm- y también el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, película basada en los libros de Roald Dahl, que también tuvo una versión cinematográfica en 1971, llamada Un mundo de fantasía.

En la habitación de Tasting House casi todo es comestible, desde las puertas hasta las ventanas. El interior de la misma está hecho con productos irresistibles para golosos, como tortitas, pasteles, caramelos, chocolates y otros dulces.

Entre las originalidades que se pudieron ver en este “dulce hogar”, se encontraban una bañera llena de palomitas azucaradas y una alfombra realizada con nada menos que…¡1.081 merengues coloreados!

La habitación estuvo abierta durante 24 horas como parte de una estrategia publicitaria, y fue ocupada por una pareja de visitantes que ganaron una estancia de una noche y pudieron comer dulces por doquier.

Si no puedes resistir la tentación de visitar, ya no el primer hotel comestible del mundo, pero sí la empresa de dulces que le dio origen, ten en cuenta los vuelos con Ryanair al mejor precio online.

De todos modos, debido a la sensación que cauzó la inauguración de esta habitación, seguramente se volverá a repetir la experiencia.

Vía: Metro

Tags: , , , , , , , ,