You are here: Home > escapadas, españa, europa, general, viajar > Alquilar un barco por el Mediterráneo

Alquilar un barco por el Mediterráneo

Con sólo ver la oferta de cruceros online al mejor precio con rumbo. es u otro sitio web es posible verificar lo que uno ya intuye: la ruta del Mediterráneo es una de las más populares de Europa. No es para menos, en ella confluyen paisajes de ensueño con ciudades portuarias de gran prestigio internacional.

Lo cierto es que la mayor parte de estos buques realiza los mismos recorridos repitiendo circuitos turísticos y alejándose de destinos emergentes que merecen un lugar en el itinerario. Por eso es posible alquilar un barco para así navegar por el Mediterráneo con absoluta libertad, eligiendo los destinos y las rutas, quedándote más tiempo en un puerto, zarpando rápido de otro…

Esa es la ventaja del alquiler de barcos y por eso esta alternativa gana cada vez más adeptos. Hay varias empresas que ofrecen el servicio, sumando así diferentes embarcaciones, desde los clásicos yates a veleros, goletas o catamaranes. Además, está la opción de incluir un patrón o bien timonear el barco.

El coste medio de un alquiler es de 60 euros al día con patrón incluido pudiendo navegar por las costas de España, Croacia, Turquía, Grecia, Italia, Francia y Malta. Además, es posible añadir azafata, cocinero, etc.

Si bien cada embarcación tiene características propias, todas son espaciosas, muy cómodas y cuentan con las últimas tecnologías. Por lo general, disponen de entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor.

Vía: Revista Viajar

Tags: , , , , , , , , , , ,