You are here: Home > europa > Vacaciones en Escocia

Vacaciones en Escocia

Escocia es un país de gran atractivo turístico que combina paisajes de intensa belleza con ciudades de alto impacto cultural. Edimburdo es quizá la mejor representante de la idiosincracia de un país que ha sabido crecer conservando sus tradiciones aunque hay muchos otros paseos interesantes para hacer si estás en el país.

Uno de los lugares típicos es el Lago Ness, que se ha vuelto famoso por su leyenda que habla de un monstruo marino de nombre Nessie que habita el lago. Aunque nadie lo ha visto, la excusa es fantástica para visitar este hermoso lago y también el Urquhart Castle, un antiguo castillo que se mantiene en pie.

escocia

Hablábamos de Edimburgo y de una capital que vibra con entusiasmo. Lo mejor es caminar la ciudad para así encontrarse por sorpresa con antiguas residencias de piedra sin olvidar los grandes castillos. El Holyrood Palace es uno de los palacios medievales más famosos y también la residencia de la familia real británica.

Al sur de la ciudad se encuentra Melrose Abbey, una antigua abadía que fue construida en 1136 por los monjes cistercienses de Yorkshire. Hoy sus restos se mantienen en pie y esta excursión es muy interesante para quienes gustan de la historia.

Otra ciudad muy valiosa es Glasgow, extensa y soberbia con su variada oferta cultural. Al igual que muchas otras grandes ciudades, allí se concentra la actividad artística y la vanguardia y por eso hay muchos sitios para recorrer. Uno de ellos es el Gallery Modern Art, el museo de arte contemporáneo más importante del país.

Busca los mejores precios para volar con Air Europa, aquí online y encuentra un billete low cost para así descubrir el encanto de Escocia.

Tags: , , , , , ,