You are here: Home > europa > Vacaciones en el Gran Hotel Bali de Benidorm

Vacaciones en el Gran Hotel Bali de Benidorm

El Gran Hotel Bali en Benidorm es una de las opciones para quienes buscan alojamiento en esta encantadora ciudad. Se trata de un hotel de 4 estrellas construido en altura que se ha ganado el título del hotel más alto de Europa y así es como regala a sus huéspedes algunas de las mejores postales de la costa española.

Cuenta con habitaciones estándar y diferentes tipos de suites, algunas de lujo que incluyen terraza y jacuzzi además de los servicios tradicionales como wifi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y televisión con canales satelitales.

gran-hotel-bali

Si bien la playa descansa a tan sólo 5 minutos del hotel, el establecimiento cuenta con tres piscinas para quienes buscan mayor privacidad. Hay una gran piscina lago, una piscina para adultos y niños, una piscina infantil y finalmente un jacuzzi al aire libre es decir que están cubiertos todos los gustos.

A la hora de comer, el Gran Hotel Bali dispone de dos restaurantes-buffet con una nutrida oferta gastronómica y “show cooking”, para quienes gustan ver el proceso de elaboración de los platos. También es posible disfrutar de las cafeterías L´illa y Ponoch y bien de comer algo rápido en el chiringuito de la piscina que está abierto sólo en temporada alta. Por las noches, algunos tragos en el Cotton Bali Club serán el broche final de una jornada relajada junto al mar.

En un hotel de estas características, no podía faltar el spa, equipado con 10 cabinas y aparatología de última generación en un espacio que mira al Mediterráneo. Y si se trata de mantenerse en forma, el Bali dispone de una sala de fitness con todo tipo de aparatos.

Vía:Gran Hotel Bali

Tags: , , , , , , , ,