You are here: Home > europa > Tras los pasos de Jesse y Celine, la pareja de Antes del amanecer

Tras los pasos de Jesse y Celine, la pareja de Antes del amanecer

Muchos de nosotros hemos esperado veinte años para disfrutar de la última parte de la saga más romántica de todos los tiempos, dirigida por el prestigioso director Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delphy.

antes del

En 1993, Antes del amanecer nos sorprendió con una sonrisa cuando Jessie y Celine se encontraban por primera vez en las calles de Viena para iniciar una historia de amor. Diez años más tarde, Antes del atardecer, reavivó el romance de la pareja, esta vez más maduros y con París como escenografía natural. La última parte de la historia llega con Antes de la medianoche, recientemente estrenada y en donde la pareja, ya consolidada y con dos hijas, supera los embates de la vida cotidiana.

¿Y cómo hacer de esta saga un viaje de ensueño? Es posible armar una ruta de película y así disfrutar de tres maravillosos lugares omo son Viena, París y la costa griega.

La película invita a un recorrido original para así conocer lugares emblemáticos en donde fueron filmadas algunas de las escenas. ¿Algunos lugares? El llmado Triángulo de Viena, un barrio antiguo en el centro de la ciudad; la catedral de Notre Dame, el Sena o la famosa librería Shakespeare & Co. en París, las idílicas playas de Grecia…

La película nos ha regalado un gran recuerdo y lo mismo sucederá con este viaje de placer en donde se entremezcla fantasía y realidad. Puedes ver los vuelos con Ryanair online o bien con cualquier otra compañía de bajo coste para elegir billetes a tu medida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,