You are here: Home > españa > Suites de lujo en los hoteles de España

Suites de lujo en los hoteles de España

Siempre es un buen momento para hacer una escapada y disfrutar de los grandes servicios de los hoteles de lujo de España. En diferentes polos turísticos se encuentran estos complejos que buscan satisfacer los gustos y necesidades de sus huéspedes ofreciendo lo mejor y más selecto del mercado. Incluso cuentan con suites de lujo que permiten a los clientes disfrutar de un espacio privilegiado.

hotel-lujo

La suite Villa Obama del Villa Padierna Palace Hotel de Málaga es exquisita y muy cara. Cuesta 1.500 euros al día en temporada baja y tiene 355 metros de superficie. Además, dispone de habitaciones con baños de mármol travertino, salón con chimenea, piscina y tres terrazas con vistas a los tres campos de golf del hotel. En ella se alojó Micelle Obama y desde entonces su nombre rinde homenaje a la primera dama estadounidense.

Busca las ofertas en vuelos a Málaga, mira que precios ofrece el mercado y alójate en esta suite de lujo. O bien puedes optar por la Suite Imperial del Abama Golf & Spa de Tenerife, un hotel de categoría cuya suite está ubicada en la parte más alta del complejo y tiene 950 metros cuadrados. Cuesta 10.000 euros el día y tiene terraza, piscina climatizada, cocina, bar y dos habitaciones con detalles de lujo.

Y la sofisticación también reina en la Suite Real del Hotel María Cristina, un establecimiento de San Sebastián cuya suite es disputada en los días previos al famoso festival de cine pues es la favorita de muchas celebrities. ¿La razón? Tiene un salón ovalado, dormitorio con muebles a medida con incrustaciones de perlas y baños de mármol.

Vía: 20 minutos

Tags: , , , , , , , , ,