You are here: Home > europa > Roma en bicicleta

Roma en bicicleta

Siempre es interesante caminar las calles de una ciudad, en especial si se trata de una urbe histórica como Roma, un museo al aire libre que merece la atención a cada paso. Otra opción es alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad, un vehículo ecológico y ágil con el que además se evita el caótico tráfico de la capital italiana.

bicis

En Roma hay un gran número de agencias de alquiler de bicicletas que ofrecen diferentes tipos de vehículos, desde bicis de paseo hasta modelos de montaña, tándem o para niños. Los precios están al alcance de la mano aunque el mayor inconveniente es el desordenado tráfico romano.

Hay que tener cuidado a la hora de conducir para no cometer infracciones o correr peligro o incluso es posible elegir los tours en bici organizados para así aprender a moverse en la ciudad.

Busca aquí los mejores precios en vuelos a Roma para así disfrutar de un paseo en bicicleta por las vías más importantes de esta capital. Inscribirse en el sistema de alquiler de bicicletas cuesta 10 euros y luego puedes usarla por 24 horas pagando 1 euro la hora.

Tags: , , , , , , ,