You are here: Home > europa, general > ¿Por qué visitar Dublín?

¿Por qué visitar Dublín?

Fantásticas tiendas, divertidos pubs y un montón de lugares históricos hacen de Dublín un excelente destino para una escapada.

Además el sitio de viajeros TripAdvisor la destacó como la ciudad más amable de toda Europa, en base a las opiniones de sus seguidores.

Dublín fue fundada por los vikingos a principios del siglo XIX y gracias a su pasado, hoy la capital irlandesa se ha convertido en una ciudad moderna y rica en historia, que conjuga a la perfección las más arraigadas tradiciones gaélicas con la actividad de una ciudad pujante y adaptada a los tiempos que corren.

Esta pequeña ciudad cautivará a todo tipo de viajeros, ya que está rodeada de hermosos parajes naturales, pero también tiene una intensa vida nocturna que tiene como principal atractivo a sus ya famosos pubs.

Además, los amantes de la literatura seguramente se verán atraídos de visitarla, ya que Dublín fue cuna y lugar de gran inspiración de escritores de la talla de James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett o Bram Stoker. Tanto es así que debido a su rico pasado literario la UNESCO ha elegido a Dublín ciudad de la literatura.

No debes perderte tampoco la visita al Guinness Storehouse, la atracción más importante de Irlanda y número 1 en Dublín, para dejarte sorprender por las magníficas vistas de la ciudad mientras disfrutas de un buen trago.

Si todas estas razones te tentaron a visitar la capital irlandesa, no dejes de consultar la selección de vuelos a Dublín baratos.

Vía: Dublin

Tags: , , , , , , , , , , ,