You are here: Home > general > Nuevos Hoteles en España

Nuevos Hoteles en España

La red de hoteles independientes Logis sigue creciendo en España y amplía su presencia con cuatro nuevos hoteles en Navarra, Vizcaya, Granada y Lérida. Si buscas ofertas de viajes estos 4 establecimientos te ofrecen la calidad tanto en lo que respecta al alojamiento como en la restauración, el trato familiar, los entornos naturales y la cocina de la tierra.

Hotel Ayestarán

Este Hotel comenzó a funcionar en 1912 y ha recibido la visita de personajes como Ernest Hemingway. El establecimiento se encuentra en localidad de Lekumberri, a media hora de Pamplona, y cuenta con 16 habitaciones decoradas tradicionalmente con los más modernos equipamientos.

El Ayestarán tiene un restaurante al pie de la sierra de Aralar y su cocina ofrece productos navarros de temporada además de excelentes carnes y pescados. Conoce los más bellos espacios naturales del Norte de Navarra donde además podrás practicar diferentes deportes y sumergirte en la historia de la zona en el Santuario de San Miguel.

Hotel Zubieta

Este establecimiento está situado en la localidad vizcaína de Lekeitio, cerca de San Sebastián. Es un edificio del siglo XVII donde también se encuentra el majestuoso Palacio de Zubieta, rodeado de hermosos jardines. El Hotel cuenta con 23 habitaciones decoradas en distintos estilos que le otorgan personalidad a cada una de ellas.

Si te gusta practicar el ecoturismo, a media hora del hotel se encuentra la reserva ecológica de la Biosfera de Urdaiba, uno de los humedales más bellos y mejor conservados del sur de Europa.

Hotel América

Está situado en uno de los conjuntos arquitectónico-históricos más importantes de España: en la ciudadela de la Alhambra. Este establecimiento es una gran casa familiar del siglo XIX, con 17 habitaciones decoradas de manera cálida y acogedora, desde donde es posible apreciar las cumbres de Sierra Nevada.

Si te gusta practicar deportes de invierno, puedes hacerlo en Sierra Nevada, aunque también están las playas de la costa tropical, así como la zona de La Alpujarra.

Hotel Saó

Logis de Excepción se encuentra en Brescaran, al pie del Pirineo, en una amplia finca de 1,2 hectáreas. El establecimiento tiene un restaurante con productos de la comarca del Alt Urgell y un horno de leña que le da un sabor especial a carnes y pescados.

La zona ofrece lugares variados para conocer, muy cerca del hotel se encuentran varias manifestaciones del arte románico de Lérida. Por otro lado, también hay parques naturales donde puedes practicar deportes como senderismo, esquí, Rafting, kayak y bicicleta todo terreno.

Vía: Expreso