You are here: Home > general, viajar, viajes > Los cruceros son para el verano

Los cruceros son para el verano

Si estáis pensando en vuestras vacaciones, seguro que no paran de pasaros por la cabeza lugares geniales y maravillosos a los que os encantaría viajar. En muchos casos, soñamos con visitar sitios de ensueño pero finalmente, por diversas cuestiones, tenemos que elegir otros destinos. ¿Habéis pensado en los cruceros de verano? Yo he hecho ya dos cruceros y os puedo asegurar que es un viaje ideal en el que desconectas totalmente.

cruceros noche

Es cierto que nunca había tenido mucha fe en los cruceros, me parecía un viaje un poco autómata en el que teníamos que ir a rebufo del resto de pasajeros con todo el tema de las excursiones. Además, en muchas de las ciudades de destino estás tan pocas horas que no da tiempo a ver nada. Por eso, mi segundo crucero lo planteé de otro modo y fue una auténtica maravilla.

cruceros en verano

Nos marchamos a vivir una experiencia distinta durante ocho días y la decisión fundamental fue disfrutar del barco todo lo posible. Bajaríamos en las ciudades portuarias en las que tuviéramos tiempo de pasear con tranquilidad. Y obviamente no podíamos ponernos en plan turistas a ver todo, sino que la opción era conocer las calles y sus gentes, sin más. En el caso de que el tiempo fuera muy limitado nuestra opción era disfrutar del barco a tope.

cruceros verano

Así que mi último crucero fue una auténtica pasada en el que logré relajarme muchísimo. Recuerdo que a nuestro paso por Roma, en vez de hacer la típica excursión a esta ciudad maravillosa, decidimos visitar Civitavecchia. En este pueblecito es donde está el puerto en el que el barco hace su parada. Os garantizo que jamás me arrepentiré y desde luego que tengo pendiente volver a este pueblo costero que es encantador.

cruceros

Los cruceros más lujosos para las vacaciones

cruceros

Los cruceros por norma general suelen ser bastante bonitos y agradables. Aunque está claro que los hay muchísimo más lujosos y otros más convencionales. Un crucero de lujo en el que dispongas de cierta exclusividad y te puedas sentar en una cubierta maravillosa simplemente a contemplar las vistas es una experiencia única.

cruceros cubierta

Lo más importante es que encuentres lo que estás buscando en tu viaje. Si quieres tranquilidad la vas a tener en el crucero, pero si quieres marcha y diversión te garantizo que también.

cruceros de lujo

No me digáis que un viaje por plenos Fiordos Noruegos en verano no es una pasada. Ese es mi crucero pendiente, debe ser alucinante pasar tan cerca de los fiordos con el imponente barco.

crucero fiordos

Si nunca os habéis dejado engatusar por los cruceros más bonitos, dadles una oportunidad porque de verdad que, en mi caso, fue un viaje maravilloso. Además hicimos un montón de amigos españoles con los que pasamos unos días llenos de diversión y risas.

cruceros

Tags: ,