You are here: Home > general > Ibiza Restaurantes

Ibiza Restaurantes

Ibiza es un destino turístico muy típico, sobre todo durante el verano. Son muchos los viajeros, tanto nacionales como internacionales, los que eligen la isla balear como lugar de vacaciones durantes los meses de junio, julio y agosto. Y el lado más conocido de Ibiza es, sin duda, el de su vida nocturna y sus fiestas.

Pero, ¿y qué hay de los restaurantes? ¿Podemos disfrutar de buenas comidas en los locales ibicencos? Aquí dejamos algunos de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Ibiza, para complementar nuestras actividades vacacionales con una buena comida.

SunsetIbiza

Tentazione

Para los amantes de la comida tradicional italiana encontramos Tentazione, un local acogedor con una terraza considerada como uno de los lugares más románticos para comer de la isla, rodeado de flores y con vistas espléndidas. Tanto el personal como la comida son excelentes, y en el menú podemos encontrar todo tipo de comida tradicional italiana, con un pequeño toque español.

Ca Na Ribes

Situado en el tranquilo pueblo de Santa Eulària, este excelente restaurante de playa es perfecto para relajarse después de un dia en la playa. Su paella es considerada por muchos como una de las mejores de Ibiza, y ofrecen una gran variedad de platos exquisitos a precios muy asequibles, sobre todo considerando que se trata de uno de los restaurantes más populares de la isla. Si queremos desplazarnos hasta Santa Eulària desde la ciudad de Ibiza para disfrutar de este excelente restaurante, podemos alquilar un coche que nos permitirá llegar sin ninguna dificultad.

Restaurante Sands Beach

Si nos dirigimos a la Playa d’en Bossa no podemos perdernos este restaurante, situado muy cerca de la playa, perfecto para relajarse, disfrutar de una exquisita comida mientras ves el mar. Conocido no sólo por su comida y su bebida, este restaurante ofrece música de primera, DJs e incluso fiestas de noche. Perfecto para pasar el día en la playa, disfrutar de una comida, relajarse por la tarde, y mover un poco el esqueleto con la música por la noche.

Restaurante Bio Bites Marina

Si buscáis un restaurante bonito situado en la propia ciudad de Ibiza, este es sin duda uno a tener en cuenta. Lo podemos encontrar en la marina de la ciudad, en un lugar ideal con vistas a la propia marina y al casco antiguo de Ibiza. Con un surtido excelente de comida tradicional, proveída por agricultores y pescadores dia tras dia, pero lo más conocido del restaurante es su carta de bebidas, para muchos de las mejores de la isla, y perfecta para mantenerte hidratado mientras disfrutas de las vistas a la ciudad.

Sin duda Ibiza cuenta con muchos restaurantes que merece la pena, un aspecto poco conocido de la isla, pero que muchos gourmets y amantes de la gastronomía apreciarán en caso de viajar allí. Además de los mencionados aquí, podemos encontrar más restaurantes interesantes en Ibiza en la web de Turismo Oficial de Ibiza.