You are here: Home > europa > Hillingdon, el barrio verde del Gran Londres

Hillingdon, el barrio verde del Gran Londres

Hillingdon es un barrio situado dentro del municipio del Gran Londres, a unos 30 minutos de tren de la capital, un lugar lejos del caos del tránsito que promete un oasis verde y sereno. Es uno de los barrios con menos habitantes de la ciudad y a pesar de estar a tan sólo unos minutos de Picadilly Circus y el Big Ben conserva lo mejor de la típica campiña inglesa.

Forma parte del Cinturón Verde de Londres y es por eso que en él es posible caminar o practicar ciclismo. Hillingdon cuenta con varios parques, numerosos jardines y una reserva natural. Uno de los lugares más bonitos de esta zona es el Colne Valley un espacio único para caminar, pescar y observar aves. En tanto, Ruislips Woods es una reserva en la que habitan cuatro antiguos bosques con diferentes: Bess Woods, Bayhurst Woods, Copse Woods y Park Woods, todos muy diferentes pero igual de interesantes.

hillingdon

Hillingdon es uno lugar muy visitado durante los fines de semana por esos londinenses que buscan recuperar la armonía a través del deporte. Cuenta con cuatro campos de golf y con el Hillingdon Cycle Circuit, un circuito de ciclismo que es usado para carreras y competencias. También dispone de un circuito de patinaje.

Si bien el punto fuerte es el contacto con el entorno, el barrio ofrece además algunos puntos de interés urbano como un conjunto de caballerizas y un jardín amurallado del siglo XVIII.

Si te gusta la vida al aire libre y buscas hoteles en Londres encuéntralos aquí en Hillingdon, un tranquilo barrio alejado del centro en el que puedes encontrar un hotel en medio de un entorno natural.

Tags: , , , , , , , , , ,