You are here: Home > españa > Formigal, nieve y diversión

Formigal, nieve y diversión

Todavía estás a tiempo de disfrutar de unas vacaciones llenas de nieve y diversión en la famosa estación de esquí en Formigal, sin dudas una de las más equipadas de toda España.

Ubicada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en Huesca, ofrece a sus visitantes completos servicios entre los que se incluyen: remontes, enfermería, alquiler de material y escuela de esquí.

Cuenta además con varias pistas de esquí entre las que se destacan Boarder Cross y la pista de Furco, además de tener tres pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

Una propuesta interesante tanto para los amantes del deporte como para los grupos familiares teniendo en cuenta que Formigal incluye actividades para toda la familia en las que se destacan, además del esquí, los paseos en motos de nieve o rutas en trineos tirados por perros, y el  tobogganing y el snowbike. Los más pequeños cuentan también con actividades lúdico-recreativas.

Y cómo atractivo extra, además de disfrutar de los deportes de invierno y la temporada de esquí, puedes aprovechar la variada oferta de restaurantes y bares de la zona para degustar deliciosos platos contemplando el hermoso paisaje nevado.

Si la propuesta te ha tentado, puedes consultar las opciones de esquí en Formigal a precios económicos, y no perderte unas vacaciones únicas.

Vía: Viajes y turistas

Tags: , , , , , , ,