You are here: Home > españa > Espacio Termolúdico, experimenta con el agua en familia

Espacio Termolúdico, experimenta con el agua en familia

Lo que hasta hace muy poco tiempo era una sencilla decisión hoy se vuelve materia de estudio. Viajar con niños no es algo sencillo y elegir el destino de las vacaciones en familia tampoco.

Para evitar el aburrimiento de los peques y que los padres también puedan disfrutar de un merecido descanso, es preciso elegir un lugar con opciones de entretenimiento en el que los peques puedan divertirse y gastar energía. Ya sea en la playa o en la montaña, el secreto para que las vacaciones familiares sean un éxito no sólo depende del lugar sino de las actividades propuestas.

caldea

Así es como quizá sea el momento de ver la oferta de hoteles en Andorra céntricos si es que quieres renovar la energía pero con opciones para que tus hijos no se aburran. En el balneario de Caldea la familia completa puede practicar el termoludismo, que invita a experimentar nuevas sensaciones a partir de la interacción con diferentes estados del agua como el hielo, el vapor, el aire caliente o el agua a presión.

El Espacio Termolúdico está conformado por una gran laguna interior que cuenta con diferentes piscinas, baños indo romanos en el exterior y una laguna también situada en el exterior. El agua se convierte en la protagonista del lugar e interactuando con ella es posible disfrutar de diferentes terapias relajantes y renovadoras.

Los niños también son de la partida y así es como pueden disfrutar de las piscinas, nadar en ellas y compartir un momento especial con sus padres.

Vía: Caldea

Tags: , , , , , , , , , , ,