You are here: Home > españa > Diversión y entretenimiento en Roquetas de Mar

Diversión y entretenimiento en Roquetas de Mar

Si buscas entretenimiento en Roquetas de Mar para este verano, hay varias atracciones al alcance de la mano. Una de ellas es el Aquarium Roquetas que con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados invita a descubrir la magia del mundo marítimo representando a través de sus salas el ciclo del agua. Entre las atracciones, se destacan la sala tropical, donde se representa un río tropical del Amazonas; la exhibición de un ecosistema tropical marino, el Oceanario, la Sala Mediterráneo, las Balsas ‘Toca-Toca’, con las que es posible conocer las texturas de algunos peces, así como las visitas guiadas por el recinto.

aquarium-roquetas

Las familias que con hijos varones de mediana edad pueden aprovechar la diversión que propone el Karting Roquetas, en donde hay numerosas pistas de karts cuyo circuito suma 800 metros de recorrido, diseñado según las normas FIA. El lugar cuenta con 45 vehículos karts para todas las edades, cinco categorías según edades y potencias, un sistema informatizado de cronometraje y medidas de seguridad avanzadas.

También está Mario Park, un parque acuático que se encuentra a metros de la Playa de las Salinas, y en donde la diversión está garantizada a través de un conjunto de toboganes de agua, varias piscinas y amplias zonas verdes.

Encuentra hoteles en Roquetas de Mar con rumbo.es u otra agencia para así tener una habitación confortable frente al mar y disfrutar de estas atracciones turísticas.

Vía: Andalucia.com

Tags: , , ,