You are here: Home > escapadas, españa, europa, general, viajar > Castillos de España, bodas y turismo

Castillos de España, bodas y turismo

Una boda es una gran excusa para viajar, no sólo en el caso de los novios sino también de los invitados que asisten al evento. Más aún si se trata de una boda que se celebra en un lugar histórico o un salón ubicado en el medio de un paisaje exuberante.

Los antiguos castillos son siempre un gran escenario para una boda de cuento de hadas, son imponentes y siempre están rodeados de un paisaje acogedor. En España hay numerosos castillos que se alquilan para bodas, se encuentran en distintos rincones del país y muchos de ellos invitan a descubrir maravillosos lugares.

El castillo de los Dávila es uno de ellos, está situado en Ávila y rodeado de jardines y terrazas. Cuenta con una iglesia allí dentro y dentro del servicio se ofrecen platos de la gastronomía local, lo que es otro punto a su favor.

El Palacio de Hoyuelos se encuentra en Segovia y es una construcción del siglo XVI. Si la boda se celebra en esta fortaleza, los invitados pueden aprovechar la ocasión para conocer esta histórica ciudad y descubrir su famoso acueducto. En la zona, hay numerosas casas rurales en donde alojarse así es que puedes buscar hoteles rurales online con rumbo para encontrar uno bonito y a buen precio.

En Andalucía se encuentra el Castillo de la Albaida, una fortaleza cordobesa quese destaca por sus amplias terrazas y jardines con magníficas vistas de los alrededores.