You are here: Home > general > Aeroméxico amplía sus vuelos nacionales e internacionales

Aeroméxico amplía sus vuelos nacionales e internacionales

A pesar de la crisis económica que sufren muchos países del mundo, algunas aerolíneas parecen no sentir los efectos de los cambios de mercado. Una de ellas es la compañía aérea mexicana Aeroméxico que a partir del mes de junio incrementará sus vuelos y frecuencias debido a la creciente demanda de vuelos desde la Ciudad de México, a San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo.

Pero además de estas rutas, los pasajeros que viajen a la ciudad de Tijuana también se verán beneficiados pues la aerolínea también incrementará sus frecuencias diarias a esta ciudad. Para las ciudades de Tijuana, Chicago y San Francisco, la aerolínea mexicana más grande del país operará con equipos Boeing 737 con capacidad para 132 pasajeros mientras que para la ciudad de Houston con aviones Embraer 190 de 99 asientos.

Más allá de su oferta tradicional, Aeroméxico cuenta con dos programas para ser tomados en cuenta: El “VoyVuelvo” que permite a los clientes ir y regresar el mismo día, y Gran Pan, que está conformado por paquetes All Inclusive que incluyen el aéreo, hoteles, transportación y otros servicios como alimentos y bebidas a un único precio. Ambos ofrecen grandes beneficios para el viajero.

Teniendo en cuenta que se trata de una de las compañías más importantes de Latinoamérica y dada su oferta de vuelos es hora de tenerla en cuenta si planeas ver las ofertas de vuelos a Punta Cana o a otro importante destino turístico de México.

Vía: Expreso