You are here: Home > españa > Los museos más extraños de Madrid | Primera parte

Los museos más extraños de Madrid | Primera parte

Disfruta de un fin de semana cultural, reserva aquí tus hoteles en Madrid y conoce los peores museos de la ciudad, instituciones que han ganado renombre porque están entre los museos más insólitos de la capital española y por eso, a pesar de su propuesta, despiertan la atención.

Uno de ellos es el Museo del AC-DC, que no rinde homenaje a la mítica banda de rock sino que cuenta con una de las mayores colecciones de cargadores de móvil del mundo. Este museo está situado sobre un piso de la calle Magdalena y nació cuando un fanático de los cargadores comenzó a coleccionarlos por si algo ocurría con el cargador de su primer Motorola.

cargadores

En la actualidad, la colección cuenta con tres cajones de escritorio repletos de ellos y uno en la cocina de la vivienda. Dicen los que lo han visitado que incluso es posible cargar el móvil con uno de ellos si te quedas sin batería durante la visita.

Otro museo extraño de Madrid es Salsas un Condimenten Museum, una verdadera novedad pues este museo está emplazado en una nevera de un piso de estudiantes de Lavapiés. En ella es posible encontrar históricos frascos de alimentos: mayonesa, condimentos, salsas varias y dietas. Además, en el baño hay viejos envases de champú.

Sin dudas, estos son museos muy personales y es imposible compararlos con el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado pero siempre hay turistas ansiosos por conocer esos rincones ocultos que toda capital tiene.

Tags: , , , , , , , , , , , ,